Envíos a todo el país 🇦🇷

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?


1° elegís el producto de tu agrado

2° selecciona el medio de pago (efectivo/transferencia/tarjeta)

3° agrega el producto a tu carrito.

4° seguí agregando productos o coloca “Iniciar la compra” para continuar con las opciones de envió y pago.

5° En la siguiente ventana, te va a aparecer ingresar mail , lo colocas y pones siguiente.

6°Ingresas código postal y vas a visualizar los distintos métodos de envió.

Seleccionas el que mejor se adecua a tus necesidades.

Recorda que tenes retiro de tus joyas por ING. MASCHWITZ SIN COSTO. Es la única opción para abonar en efectivo.

A continuación, aparece un formulario que dice:- Datos del envió. Ahí colocas datos personales como la dirección donde queres que llegue el envió.

Importante: Colocar celular para poder comunicarnos con ustedes vía whatsApp.

7° En el siguiente ítem, aparecen los medios de pago. “Ítem Finalizar”

Elegís la opción con la cual queres abonar.

-Mercado pago: para abonar con tarjetas de crédito, rapi pago o pago fácil .

-Transferencia (10% de descuento)

-Efectivo (10% de descuento)

Una vez elegidos, continuas con los DATOS DE FACTURACIÓN y agregar en NOTAS DEL PEDIDO, si es para regalo, etc.

Por ultimo, te pide generar una contraseña y finalizas.

 

Con tu mail y la contraseña podrás iniciar sesión cuando quieras. 





ENVÍO


CORREO ARGENTINO: Los pedidos se despachan lunes, miércoles y viernes. 

LOW COST EPICK: El pedido llega a tu domicilio aproximadamente entre 5 a 7 días hábiles. 



CADETERÍA: El pedido llega a tu domicilio entre 48hrs o 72hrs después de efectuar la compra.


PUNTO DE RETIRO: Ingeniero Maschwitz (Belén de Escobar, Buenos Aires) . Los pedidos demoran 48hs en estar listos.




POLÍTICAS DE CAMBIO

Los aros no tienen cambio. 

En caso, de tener alguna falla y sea responsabilidad nuestra, se puede optar por cambio o devolución del dinero. 

Se pedirá comprobación mediante fotos y deberán devolver la joya para su cambio o devolución con el packaging correspondiente. Antes de las 48hrs de recibir el paquete se deberá informar lo sucedido.

Pasado ese lapso de tiempo no se tomará el reclamo.

NO HAY CAMBIO POR MAL USO DEL CLIENTE.


Comunícate con nosotros vía mail rosmarinus1401@gmial.com con tu número de pedido o vía whatsApp 11-28693087





SI TE QUEDARON DUDAS PODÉS COMUNICARTE DESDE EL BOTÓN DEL CHAT




Te brindamos nuestra guía de talles para anillos.











Mi carrito